MÁS Fan-Arts De Steven Universe! (Y otros que no son de Steven Universe).

hOI

Después de años de no entrar a WordPress creo que he vuelto, la escuela me está volviendo a chupar el alma de nuevo así que, supongo que las entradas ahora tardaran más que cuándo estaba de vago en vacaciones, pero, no he perdido el tiempo, he estado haciendo…. ¿Arte?, en fin, que comienzo de una vez.

LAPIS LAZULI.

Lapis

Me ha gustado mucho como ha quedado :,3 también está la versión dónde ella tiene alas, después de ponerla hablaré más a detalle su procedimiento y eso…

LapisAlas

Bueno, en este dibujo hice mucho uso de las capas de Luminosidad y de Sombra, cosa que no había hecho antes, y vaya que me ha gustado, siempre en cada dibujo me gusta aprender nuevas técnicas y como se utilizan ciertas herramientas (lo curioso es que he aprendido muchas técnicas en los Fan-Arts que hago para Gomu ._.) también creo que me está yendo un poco mejor haciendo manos…, supongo…, espero…, bueno lo dejo ahí.

Y AHORA MI FAVORITO EN EL MALDITO UNIVERSO….

LAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT

LAPIDOT.JPG

ASADABSIFUDSIFHSJIGHDOFGU, ESTA PAREJA ES MI FAVORITA DE AHORA EN ADELANTE, EN SERIO, SON ADORABLES JUNTAS, AMO ESTE SHIPP MÁS QUE COMER Y DORMIR, Y PARA QUE ESO PASE ES DIFÍCIL, Y… (recibe un golpe de una sartén y después de un rato recupera la consciencia) Bueno ya, pues aquí también utilicé mucho las capas de Luminosidad y Sombra (Lumi) (Shade) (Lumi&Shade no, por separado) y, deos, lloré con el resultado, encima también me gustó mucho como estoy dibujando las gemas, ahora se ven cómo…, pues eso, gemas (Mira esa Peridot tan kawaii y esa Lapis con cara de que hoy quiere con Peridot :,3)

Y también, otro dibujo de otro shipp, pero este es de TAWOG, la verdad, no me quedó mal, pero creo que pude haberlo hecho MUCHÍSIMO MEJOR :,3

Darwinkissingcarrie

Es que Darwin parece una esfera brillosa, aunque, creo que lo que más me gusta es el fondo y la cara de Carrie, y también no me gusta usar bases, no sé por qué, pero no me gusta, de todos modos, estoy haciendo la posición en la que yo los quería poner, pero en su versión humanizada :,3

Y bueno, eso es todo, nos vemos después de que termine de invernar (estamos a mitad de verano, pero como soy un zorro / lobo ficticio y son genial, y también por que puedo me pondré a invernar)

¡Hasta La Próxima!

4 comentarios en “MÁS Fan-Arts De Steven Universe! (Y otros que no son de Steven Universe).

Deja un comentario